BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Caliente pide intervención de Gobernación y SAT por decomiso en casino


Redacción

Tijuana.- Abogados del Corporativo Caliente acusaron que el gobierno de Jaime Bonilla Valdez impulsó una "avalancha" actos ilegales en la incautación precautoria de 208 máquinas de juego, por lo que anunciaron que se ampararán contra las acciones.

En una conferencia de prensa virtual, el abogado Marco Millán reiteró que las máquinas fueron hechas en México, por lo que el contrabando de que se les señala no tiene razón, aseguró que desde el principio, cuando el SAT estatal las decomisó -en marzo pasado-, se les exhibieron documentos que muestran que las máquinas son de proveedores y están en calidad de arrendamiento.

En la conferencia en la que también participaron los abogados Ramón Serrano y Carlos Vizcarra, acusaron que ahora se les notificó que se le impondrá un crédito fiscal "millonario" a un empleado de Grupo Caliente, con la intención de perjudicar al propietario del Corporativo Caliente y candidato a gobernador del PES, Jorge Hank Rhon.


Personal del SAT BC hizo una revisión a 947 máquinas de juego y de estas, 208 fueron decomisadas bajo el argumento de que están de contrabando en el país, pero según los abogados, desde el principio se demostró con documentos que todas están legalmente.

"Estos señores indebidamente calificaron que la documentación exhibida de 208 máquinas no cumplía con lo que a su criterio exige la ley, pero en ningún momento debieron hacer esa calificación, es ilegal", acusaron, en referencia al personal del SAT estatal, por lo que además se pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación y el SAT federal.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg