BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Caen cinco presuntos sicarios de la Sánchez Taboada y Santa Fe

Redacción


Tijuana.- Cinco presuntos sicarios, señalados como generadores de violencia en el área de Sánchez Taboada y Santa Fe, fueron asegurados ayer por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), anunció esta mañana el encargado de la mesa de seguridad de Baja California.


Francisco Ramos informó durante el reporte diario que transmite el gobernador Jaime Bonilla, que mediante un operativo especial los elementos de la GESI aseguraron a las personas, dos de ellas menores de edad, en posesión de dos armas cortas calibre 9 milímetros, así como cartuchos útiles, cargadores y un vehículo.

Agregó que en otras acciones de combate a la violencia, se cumplimentaron en Mexicali dos órdenes de aprehensión, contra Fernando N, por homicidio calificado por ventaja con móvil de robo, y contra Taurino N, por homicidio calificado, relacionado con un caso en el que agredió a la víctima con arma blanca.


Respecto a las estadísticas de homicidio, reportó que en las últimas 24 horas se cometieron nueve homicidios en Baja California de los cuales, cinco se registraron en Tijuana, dos en Mexicali, uno en Ensenada y otro más en Playas de Rosarito.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg