top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Caen 5 con 281 paquetes de fentanilo y cocaína en Mexicali

Redacción

Tijuana.- Más de 200 paquetes de fentanilo y cocaína fueron asegurados en Mexicali por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), derivado de una denuncia ciudadana anónima que además permitió el arresto de cinco personas que se encontraban en posesión de las sustancias.


El operativo se realizó en el ejido Querétaro de Mexicali, tras recibir la denuncia a través de la línea 089. En él, los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), apoyados por SEDENA, realizaron labores de investigación e inteligencia que los llevaron hasta un predio utilizado como hangar donde presuntamente había personas armadas manipulando de forma constante varios paquetes de lo que podría ser droga.


En el lugar, observaron que un grupo de personas salía de la propiedad a bordo de dos vehículos, una Cheyenne blanca y un Toyota Avanza color arena, mismos que fueron intervenidos de forma inmediata para efectuar una inspección preventiva, en la que se encontraron 281 paquetes confeccionados que contenían fentanilo ilegal y cocaína.


Los sujetos se identificaron como Jesús “N”; Narciso “N”; Misael “N” y Rubén Francisco “N”, originarios de Mexicali, así como José Luis “N”, originario de Culiacán, Sinaloa, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los vehículos y la droga, para que dicha autoridad determine su situación legal y el peso total de los paquetes asegurados.


Asimismo, el predio de donde salieron los sujetos quedó bajo resguardo de las autoridades, a espera de una orden técnica de investigación, pues al interior se observan dos avionetas presuntamente utilizadas para el traslado de la droga.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page