BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Cabildo de Tijuana aprueba condonación de multas y recargos

Redacción

Tijuana.- El Cabildo de Tijuana acordó descontar el total de los recargos y multas municipales derivadas de impuestos, derechos municipales del ejercicio fiscal 2021 y anteriores, así como el 50% en multas por incumplimiento a los Reglamentos Municipales con vigencia al 30 de septiembre de 2021.

Con respecto a las multas condonadas al 50%, que deben liquidarse en su totalidad, quedan descartadas las impuestas por haber estacionado un vehículo frente a rampas y accesos exclusivos para personas con alguna discapacidad o en zonas de estacionamiento reservadas para ellos.

El proyecto de Estímulos Fiscales en recargos y multas municipales, aprobado unánimemente el pasado viernes, aplica a partir de este sábado hasta el 31 de diciembre de 2021.

La presidenta municipal Montserrat Caballero consideró un gesto de sensibilidad de los regidores que autorizaron el apoyo que beneficia a la comunidad vulnerable, y que constituye además una respuesta directa a algunas de las inquietudes que la ciudadanía ha manifestado. El Ayuntamiento destacó que con este tipo de acciones se fomenta la cultura de pago respecto a las contribuciones municipales y el manejo de finanzas sanas y ordenadas por parte de la administración.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg