BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

César Hank asume dirigencia del PESBC; impulsar legalización de cannabis, en la nueva agenda

Redacción

Tijuana.- El nuevo dirigente del Partido Encuentro Solidario Baja California (PESBC), César Hank Inzunza, aprovechó el acto en el que asumió su puesto para anunciar que respaldarán la legalización de la cannabis y llamar a la unidad, sin caer en "las malas prácticas" que han deteriorado la percepción generalizada sobre los actores políticos. Dijo que el partido que encabeza, de cara al proceso electoral de 2024, "será la fuerza que derrote a MORENA".

Agregó que la percepción ciudadana de la política y sus actores "está muy desgastada" también a causa de "la falta de compromiso y a intereses aviesos que lejos de beneficiar a la gente, solo deterioran el servicio público”. Invitó además a la población bajacaliforniana con deseos de tener participación activa en la política a integrarse al proyecto que, pese a tener varios años de existencia inicia "una etapa de cambios, de inclusión, de renovación en la que respetamos la ideología, la opinión y sumamos el interés común “por servir y no servirse”.

De esa forma, aseguró, el PESBC será un impulsor permanente por la legalización de la cannabis por ser "una demanda de la sociedad actual y la evidencia científica demuestra que es realmente curativa”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg