Redacción
Tijuana.- Los titulares de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) y del Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN), Kenia Gutiérrez y Héctor Mancilla, rindieron protesta este viernes ante el presidente municipal Ismael Burgueño.
Esta mañana, durante la instalación de la Junta de Gobierno de la DESOM, Burgueño Ruiz designó como directora a Gutiérrez Coronado, a quien instó a implementar acciones en beneficio de la ciudadanía, priorizando un buen trato hacia la ciudadanía, así como un buen desempeño en apoyo a las comunidades.
"Nos ha encomendado nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en el combate a la pobreza, implementar políticas públicas que fortalezcan la economía y el bienestar de los ciudadanos", destacó el primer edil, quien tomó protesta a la nueva titular de la DESOM.
Asimismo, durante la junta de gobierno de PROMUN, tomó protesta a su nuevo titular, en un acto donde refrendó su compromiso de brindar el apoyo a las familias más vulnerables.
Comentários