top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Brindan servicios médicos en “Feria de la Salud 2020” de Tecate

Cicuta News – Regional – 27/10/2020



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto de Capacitación Profesional de la Salud A.C., en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizaron la “Feria de la Salud 2020”.


La feria se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo, en la cual se brindaron los siguientes servicios médicos a la comunidad: Signos vitales atendiendo a 115 personas; Glucometrías dando atención a 97 personas y Somatografías atendiendo a 88 personas.


Los asistentes también recibieron pláticas sobre prevención de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata, a los jóvenes se les brindó información de parte de IMJUVET acerca de la salud sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual; asimismo, se les proporcionó información del correo "Te escucho”, en el cual reciben atención necesaria en temas de salud mental.


En dicha jornada se contó con la presencia del instituto Galardones sin Fronteras quiénes se sumaron a brindar sus servicios médicos, así como la participación de 20 enfermeros ya capacitados del Instituto de Capacitación Profesional de la Salud A.C., y la asistencia el Dr. Víctor Hugo Castillo.


La Directora del DIF Municipal, Laura Ana Márquez, comentó que, “DIF Municipal se preocupa y ocupa por brindar servicios de salud gratuitos a los tecatenses, buscando el bienestar de las familias”.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page