top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Brenda Ruacho aceptó regresar el dinero que había "desaparecido": Bonilla


Redacción

Tijuana.- Brenda Ruacho, la esposa del ex mandatario Francisco Vega de Lamadrid, regresará los casi 8 millones de pesos que había "desaparecido" por probables malos manejos de recursos del Centro CTIR y las Villas del CRIT, durante su gestión como presidenta del DIF estatal, aseguró el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

"La esposa de Kiko ya admitió regresar los casi 8 millones de pesos que había desaparecido; ya está dispuesta a entregarlos. Creo que este mes va a llevar a cabo eso y eso es muy bueno", mencionó en su conferencia mañanera de hoy.

Dijo que como ella, el ex dirigente del PAN, José Luis Ovando Patrón, debe regresar el dinero que se le acusa haber descontado a empleados del gobierno estatal (2% de su sueldo) en contubernio con la ex oficial mayor y actual diputada local Loreto Quintero, situación por la que hay una denuncia penal en su contra.

"Lo importante es que reconozcan que fueron unos abusivos y que repongan ese daño. Claro que el daño que hicieron a la sociedad es imposible, a los niños que no tuvieron escuela porque todo se lo robaban, a los que no les daban los alimentos porque todo se lo robaban, eso ya son gente que cómo se les puede reponer su futuro, son daños irreparables", señaló.

De Ovando Patrón dijo que ese señor acusaba a nuestro gobierno de que estaba lleno de corrupción, "y míralo ahora, igual que Leyzaola, igual que Arturo González, todos ellos ahora en el caso de la presidenta municipal", dijo en referencia a la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, quien el jueves fue vinculada a proceso por los presuntos delitos de abuso de autoridad y coalición de servidores públicos al haber desviado cuotas del Issstecali retenidas a empleados del municipio.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page