top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Boris Johnson reaparece en público

Cicuta News - Internacional - 27/04/2020

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, volvió al trabajo este lunes 27 de abril tras recuperarse del coronavirus.


El dirigente se dirigió a la nación fuera de su oficina de trabajo, y señaló que era demasiado pronto para levantar las restricciones que llevan vigentes desde hace seis semanas. Johnson calificó la situación de "momento de máximo riesgo" y aseguró que su gobierno sería guiado por científicos sobre cuándo comenzar a aflojar las medidas.


"Le pido que contengan su impaciencia porque creo que estamos llegando al final de la primera fase de esta crisis”, dijo.El mandatario, de 55 años, confirmó el pasado 27 de marzo que él y su ministro de Sanidad habían dado positivo de la enfermedad.


El primer ministro pasó tres noches en cuidados intensivos y dos semanas recuperándose en Checkers, su residencia en el campo. Gran Bretaña es uno de los países más afectados del mundo. Ha registrado más de 20,700 muertes y ya cuenta más de 154,000 ciudadanos contagiados, según datos de la Universidad John Hopkins.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page