• Cicuta News

Bonilla Valdez es negativo a Covid-19

Cicuta News - Regional - 15/04/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez se realizó una prueba de laboratorio para SARS-coV-2, también conocida como Covid-19, la cual salió negativa.


Luego de que la mañana de ayer se diera a conocer la muerte del jefe de escoltas del gobernador; Bonilla Valdez decidió realizarse la prueba para conocer su estado de salud.

“Ha habido una preocupación generalizada preguntándome mucho que ¿cómo estoy yo?, que ¿cómo me siento?, me siento perfectamente”, dijo el gobernador.


Pero agregó que independientemente de su sentir, había decidido realizarse la prueba para que los bajacalifornianos conocieran su estado de salud.


Durante la conferencia diaria que realiza el gobernador, fue Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud en Baja California, quien detalló el resultado de la prueba.


“Le hicimos la prueba PCR Covid-2 en tiempo real, y el gobernador al día de hoy es negativo para SARS-coV2… no tiene absolutamente nada de qué preocuparse en este momento esto es un resultado fidedigno”, explicó Pérez Rico.



Ante esto, el gobernador agradeció las muestras de preocupación por parte de la población, y aseguró que ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Estoy muy bien, como diría el presidente requetebién, y sí, tomo mis precauciones; claro, me he cuidado a pesar de que no hemos fallado ningún día a nuestras actividades. Yo me cuido, marco la distancia, desinfecto las cosas, les pido a mis colaboradores que hagan lo mismo porque el gobierno tiene que seguir”, enfatizó Bonilla.




0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png