top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bonilla siempre será bienvenido en el Senado: Monreal

Redacción


Tijuana.- A unos días de que termine su mandato como gobernador de Baja California, Jaime Bonilla se reunió con Ricardo Monreal, coordinador de MORENA en el Senado, para evaluar la posibilidad de reanudar sus labores legislativas o incorporarse al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Monreal Ávila compartió que durante la reunión le comunicó al aún gobernador "que en el Senado tendrá su lugar y será siempre bienvenido", y se refirió a él como un "buen amigo y compañero".


Por otro lado, el mandatario estatal fue invitado por la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados para compartir la experiencia de su gobierno en cuanto a la recuperación del cobro por el uso de agua, a empresas que realizan conexiones clandestinas para recibir servicios de agua y drenaje sin pagar.

"El manejo del agua en Baja California también es ejemplo nacional", aseguró Bonilla Valdez, quien agradeció la invitación y el reconocimiento que los diputados federales le brindaron. "Una prueba más de que escuchando al pueblo, se llega más lejos", dijo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page