BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Bonilla no busca establecer el estado de derecho: Gibrán Ramírez

Cicuta News – Regional – 25/09/2020


El aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gibrán Ramírez, estuvo en Tijuana donde habló de lo inevitable, los pleitos al interior del partido en Baja California.


En su rueda de prensa, el politólogo aseguró que los dimes y diretes del gobernador Jaime Bonilla si bien pueden dañar la imagen del partido, en realidad a quien más afecta es a los tijuanenses.


“El gobernador Bonilla puede estar jugando a instaurar el Estado de Derecho con cada reglamento que se le antoje y clausurar la ciudad de Tijuana por completo, pero todo el mundo sabe que los que está buscando es chingar al alcalde, no establecer el Estado de Derecho”, aseguró Ramírez.


En ese sentido, cuestionó cuál será el legado del gobernador de Baja California tras su corta administración, y aseveró que MORENA en el estado va más allá de Bonilla Valdez; por lo que llamó al mandatario estatal a reconsiderar su actitud en beneficio de la ciudadanía.


Respecto a las elecciones de 2021, mencionó que no tiene la menor duda de que MORENA vuelva a ganar, pero señaló que el actuar de Bonilla podría afectar y traer consecuencias graves al partido en el futuro.


“Le diría a la militancia que hay opciones, que no es esta política de cúpulas y de fracciones; invito a la militancia a replicar lo que estamos haciendo a nivel nacional saltarnos esas cúpulas, no formarnos a la cola de nadie y que la gente comience a definir el partido que quiere”, puntualizó.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg