top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bonilla ataca porque "sabe que sus días están contados": Hank


Redacción

Tijuana.- "Cuando un gobierno no da resultados y además está plagado de corrupción, sabe que sus días están contados. De ahí que la administración estatal morenista trate de mantenerse en el poder con trampas y descalificando a quienes representan un riesgo para sus intereses personales", señaló el empresario Jorge Hank Rhon y precandidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura del estado.

Sin mencionarlo por su nombre, se refirió a los comentarios del gobernador Jaime Bonilla Valdez sobre su persona durante las comparecencias diarias en redes sociales; en un comunicado de prensa aseguró que "en carne propia he experimentado lo que es que se violente el Estado de derecho y conozco todos los pretextos que se pueden utilizar para tratar de sacarte, a la mala, de la competencia".

Que el mandatario deje su encargo para coordinar la campaña de Morena para la gubernatura "es lo mejor que puede hacer", señaló e hizo referencia a que Bonilla dejó el Senado y luego el cargo de superdelegado para ser gobernador, y sobre la contienda para la alcaldía por parte del PES, cuyo prospecto es el militar retirado Julián Leyzaola Pérez, Hank acusó que Bonilla "no solo violenta sus derechos humanos sino que al tratar de encarcelarlo va en contra de la democracia y de la gente".

Hank Rhon pidió al PES que mantenga a Leyzaola en la fórmula y le manifestó su solidaridad al militar, quien es acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber incurrido en la tortura durante su gestión como secretario de Seguridad de Tijuana.


Durante sus transmisiones, diarias, Bonilla Valdez se ha referido a los adeudos que el dueño del Grupo Caliente mantuvo con la Cespt y ha asegurado que durante su gestión como alcalde de la ciudad (2004-2007) fue "el rey del secuestro" y el "personaje más corrupto que ha tenido Baja California".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page