top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bolsonaro compartió un video tomando hidroxicloroquina

Cicuta News - Internacional - 08/07/2020

En Brasil, el presidente Jair Bolsonaro, compartió un video de sí mismo tomando el medicamento hidroxicloroquina en su lucha contra el coronavirus.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Bolsonaro. Brasil es la sexta nación más grande del mundo y se ha convertido en uno de los puntos críticos más letales del brote con más de 65,000 brasileños muertos por COVID-19, y más de 1.5 millones de contagios.

"Para aquellos que prohíben la hidroxicloroquina, pero no presentan alternativas, lamento informarles que estoy muy bien con su uso y, con la gracia de Dios, viviré por mucho tiempo", dijo Bolsonaro el miércoles 8 de julio al tomarse la pastilla.

Bolsonaro reveló el 7 de julio que dio positivo por el virus, después de meses de minimizar su gravedad.

El presidente dijo a los periodistas que se sometió a una radiografía de pulmón el lunes después de experimentar fiebre, dolores musculares y malestar general. Hasta el martes, su fiebre había disminuido, dijo, y atribuyó la mejora a la hidroxicloroquina.

“Soy, bueno, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a las recomendaciones médicas ", dijo Bolsonaro.

Más tarde el martes, publicó un video en Facebook de él tomando su tercera dosis de hidroxicloroquina, medicamento que también fue promovido por el presidente de Estados Unidos Donald Trump


 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page