top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bloquean salida Mexicali-Tijuana en protesta por falta de electricidad

Redacción

Tijuana.- En protesta por la falta de energía eléctrica que les ha afectado por al menos cinco días, vecinos de las colonias Zaragoza, Ahumadita y Pioneros de la Progreso bloquearon este martes la carretera hacia Tijuana.


Desde las 8:00 horas de esta mañana, los residentes de la capital bajacaliforniana llegaron a la salida hacia Tijuana, donde denunciaron que incluso desde antes del paso de la tormenta "Hilary" por la región no cuentan con el servicio de electricidad, y demandaron la intervención de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Aunque por un lapso bloquearon la carretera en ambos sentidos, por la tarde liberaron un carril para que circularan los automovilistas, y anunciaron que no se retirarán hasta que en sus viviendas se restaure el servicio eléctrico, cuya necesidad incrementa en esta temporada debido a las altas temperaturas. De acuerdo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta la noche del lunes se había restablecido el servicio para 93% de los usuarios que habían sido afectados por el fenómeno meteorológico.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page