top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bertín Sandoval da positivo a Covid-19

Cicuta News – Regional – 27/07/2020



Isaías Bertín Sandoval, representante de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Baja California, dio positivo a Covid-19; informó el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez.


“Está aislado, porque salió positivo; se creía muy, muy y decía que a él no le iba a dar” dijo Bonilla Valdez durante la trasmisión diaria.


Cabe mencionar que, a inicios de la semana pasada, el gobernador dio a conocer que Mauro su productor, también dio positivo al Covid-19.


Por su parte el secretario de Salud en la entidad, explicó que los ambos son pacientes ambulatorios, pues su registro de oxigenación es encima de 95.


“Esto es algo muy favorable, sin embargo, están en la primera semana, los primeros 7 días de que experimentaron síntomas y para tener un mayor margen de seguridad esperamos los primeros 10 días para ver el pronóstico”, explicó el funcionario de Salud.


Reiteró que ambos presentan Covid-19 en versión leve, al igual que el 80 por ciento de la población que ha sido diagnosticada como portadora del SARS-CoV-2.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page