top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

BC recibirá con oportunidades de inversión a delegación empresarial francesa

Redacción

Tijuana.- Un grupo de empresarias y empresarios franceses llegará al Estado este jueves 20 de abril, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien explicó que la visita, que se prolongará hasta el viernes 21, tiene la finalidad de conocer nuevas oportunidades de inversión, mientras atiende la política pública de su administración, que busca impulsar el empleo y el bienestar de la población.


La jefa del Ejecutivo estatal detalló además que la visita se concreta tras los trabajos de promoción que su administración realizó en el país galo en septiembre de 2022. Destacó que en el encuentro se promoverán las ventajas de Baja California para atraer más y mejores inversiones, así como presentar los productos y servicios ofrecidos por las empresas francesas a los grandes actores del sector aeronáutico en el Estado, en particular en Mexicali y Tijuana.


Por su parte, Kurt Honold, secretario de Economía e Innovación, apuntó que el servicio comercial "Business France" de la Embajada de Francia en México y el Banco Público de Inversión (BPIFrance) se encargan de organizar la visita, con el apoyo del Gobierno Estatal y los organismos de promoción de los municipios que conforman la alianza de ProBaja.


La agenda para los dos días incluye varias reuniones de los gobiernos estatal, municipal, empresas privadas, clústeres y universidades, además de un recorrido por el Valle de Guadalupe. Asimismo, las y los empresarios invitados estarán presentes en la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) que se efectuará del 26 al 29 de abril en Santa Lucía, evento en el que Francia es el país invitado de honor y en el que también estará presente el Gobierno de Baja California.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page