top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

BC, primer lugar en regularización de 'chocolates'; van más de 167 mil, anuncia Gobernadora

Redacción


Tijuana.- Con 167 mil 469 automóviles de procedencia extranjera regularizados, Baja California se posiciona como la entidad como líder en México en el rubro, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien afirmó que la medida impulsada por el Gobierno federal atiende la política social que caracteriza a la Cuarta Transformación, al buscar certeza para las familias respecto a su patrimonio.


La mandataria resaltó también la participación de la ciudadanía bajacaliforniana para beneficiarse con el decreto que originalmente finalizaría en septiembre pasado, pero fue extendido hasta el 31 de diciembre de este año, manteniendo la posibilidad para las y los interesados de generar documentación legal de sus vehículos.


Por su parte, Marco Antonio Moreno Mexía, secretario estatal de Hacienda, detalló que a la fecha se han generado 194 mil 706 citas en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE), es decir, la cifra de procesos completados es de 86%, por lo que invitó a quienes no han finalizado el trámite a acudir a los módulos a regularizar sus unidades.

Finalmente, Ávila Olmeda hizo hincapié en que, al tratarse de una política de impacto para fortalecer la economía familiar, es importante que cada una de las personas que inicie su trámite en https://www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc culmine con el procedimiento. Recordó que en el Estado hay diez módulos con lo que diariamente se puede atender a 2 mil personas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page