BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Bazofia



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Bazofia

Atolondrada por los efectos del poder político, la senadora petista Alejandra León Gastélum escuchó “basura” y se sintió aludida.

¡Le gritan rana y… brinca!

Y es que la ex reina de belleza Lupita Jones (ahora candidata del PAN, PRI, PRD) consideró en una entrevista que su contrincante a la gubernatura Jorge Hank Rhon recogía “basura”, al referirse a muchos personajes de otros partidos que ahora lo apoyan.

¡Lupita Jones dijo “basura” y la senadora León se puso el saco!

En un video de 7.5 minutos la senadora León (también conocida como Lady Champagne), emplazó a Lupita Jones a pedir disculpas (sic), pues asegura que incurre en violencia de género.

La senadora reconoce que al decir que Hank “levanta basura”, la ex miss universo Lupita Jones alude a quienes —como ella— han decidido respaldar a Jorge Hank rumbo a la gubernatura.

León Gastélum, quien se autodenomina “senadora del pueblo” aprovecha el espacio y en su mensaje despedaza a “un payaso” que trabaja en una televisora de Mexicali.

A decir de esta mujer en dicha televisora atienden a los intereses de sus detractores y constantemente la atacan.

Respecto a la “sobre reacción” de la senadora por las palabras de Lupita Jones, el autor de este texto no intentará corregir a Alejandra León Gastélum.

Cada quien asume el papel que debe, aunque ciertamente los cestos se llenan con papel-basura especialmente en épocas electorales.

Ah

Por cierto, Jorge Hank dijo el miércoles que no recogerá “basura”.

Así les respondió a los periodistas que le preguntaban sobre Lupita Jones.

Nadie dice que la senadora Alejandra León Gastélum le sugirió a Hank que llamara así a la ex miss universo. Nadie, nadie.

Bubis

Mucho ruido hace Rocío Pino, una mujer sonorense que busca ser diputada federal por el Distrito III, cobijada por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

Y es que Rocío Pino, de 32 años, se dedica a vender fotos donde se muestra en pelotas.

También comercializa videos tomados durante los momentos que tiene relaciones íntimas.

Durante una entrevista recientemente trasmitida, esta mujer asegura que de llegar al Congreso Federal buscará que los patrones paguen para que sus empleadas se agranden las mamas porque así se sienten empoderadas.

Los empleadores podrán deducir el monto de las intervenciones quirúrgicas de sus trabajadoras, dice la candidata.

Ah, su lema de campaña es: “Chichis para todas”.

Positivo

Qué bueno que las actuales actividades proselitistas sirven para crear conciencia sobre lo nocivo de las adicciones.

El fin de semana la candidata de MORENA a la gubernatura de Baja California Marina del Pilar Ávila refirió que las adicciones son el origen de la violencia.

Más allá de su promesa de atender a fondo este problema, es importante destacar que este tipo de mensajes ayudan a crear conciencia a la sociedad entera.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Shrek

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg