top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Barak Obama, se suma a la campaña de Biden

Cicuta News - Internacional - 14/04/2020

El expresidente Barack Obama publico un video en redes sociales donde reitera su apoyó públicamente al ex-vicepresidente Joe Biden para que sea el candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

“Estoy orgulloso de respaldar a mi amigo Joe Biden para presidente de los Estados Unidos”, señaló Obama, habló de la crisis actual del coronavirus.

Agregó que el espíritu de velar por los demás no puede limitarse a los hogares o lugares de trabajo propios.

“También debe reflejarse en nuestro gobierno nacional”, indicó el expresidente “El tipo de liderazgo que se guía por el conocimiento y la experiencia, la honestidad y la humildad, la empatía y la gracia, es el tipo de liderazgo que no sólo pertenece a nuestros representantes estatales y oficinas de alcaldes. Pertenece a la Casa Blanca”.

Dijo que eso lo motivó reiterar su apoyo a Biden, además de la actividad que tendrá durante el proceso electoral.

“Es por eso que estoy tan orgulloso de respaldar a Joe Biden como presidente de los Estados Unidos”, reitero Obama.

El respaldo se dio un día después de que el senador Bernie Sanders ofreciera apoyar publicamente en una conversación con Biden con quien prometió trabajar para integrar su agenda política a favor de grupos minoritarios, inmigrantes, medio ambiente e impartición de la justicia y a vencer a Trump.


Por su parte Joe Biden agradeció a Obama su apoyo y dijo que juntos, no solo reconstruirán, sino que transformaran la nación.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page