top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bajos niveles en tanques de agua afectan a 18 colonias; CESPT pide moderar uso ante ola de calor

Redacción


Tijuana.- Debido a la alta demanda de agua derivada del alza en las temperaturas, algunos tanques presentan niveles bajos del líquido, por lo que 18 colonias de Tijuana enfrentarán baja presión, intermitencia o falta de agua temporal este viernes, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt). Asimismo, un accidente automovilístico dañó equipo de la CFE que provee de energía al equipo de bombeo en el tanque El Rubí, por lo que se interrumpió el abasto en aquella zona.


Las afectaciones en el suministro de agua potable debido a los bajos niveles de los tanques serán en El Pípila, Tierra y Libertad, Héroes de Independencia, Natura, Granjas Buenos Aires, Santa Fe, Pórticos de San Antonio, Real de San Antonio, Estrellas del Pacífico, Praderas de la Gloria, Urbi quinta del Cedro, Lomas de Santa Fe, Vista Bella, Villas de Santa Fe, Lomas de Montecarlo, Playa Santander, La Mina y Urbi Quinta Versalles.


Aunque se espera que durante la tarde-noche de este día se recupere el suministro, el director de la paraestatal, Víctor Amador Barragán, pidió a la población moderar el consumo de agua para preservar los niveles necesarios para su distribución.


Indicó que las temperaturas, que se espera que continúen superando los 30 grados centígrados, posiblemente representen la ola de calor más intensa que se haya experimentado este verano, por lo que instó al uso y reúso eficiente del recurso para garantizar su abasto.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page