top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Bajas temperaturas y probabilidad de lluvias para jueves y viernes, anuncia PC

Redacción

Tijuana.- Entre la noche del jueves 3 y la madrugada del viernes 4 de marzo hay posibilidad de lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas en Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y algunas zonas altas de la región, informó el coordinador de Protección Civil de Baja California.


Salvador Cervantes dijo que las condiciones derivarían del ingreso de un nuevo frente frío y la humedad que traerá a la región. Asimismo, recomendó a la población tomar las medidas correspondientes.

Agregó que, aunque el fenómeno ocasionará un descenso en la temperatura en toda la región, en las zonas altas y montañosas será más notorio, pues en dichas áreas podría alcanzar 0 grados centígrados o incluso menos. Por otro lado, la velocidad de los vientos aumentará, trayendo probabilidad de rachas que superen los 60 kilómetros por hora para las montañas.


Finalmente, Cervantes Hernández advirtió que para el sábado 5 de marzo hay probabilidad de caída de aguanieve o nevadas ligeras en La Rumorosa, la Sierra de Juárez y San Pedro Mártir. Finalmente, indicó que para el domingo 6 se esperan condiciones más estables para la región.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page