top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Baja Beach Fest fue decisión del gobierno de BC: AMLO


Redacción

Tijuana.- La realización del Baja Beach Fest fue una decisión del gobierno de Baja California, planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se le pidió su opinión respecto al evento que se llevó a cabo los dos fines de semana pasados en Rosarito.


"Si hay estos conciertos la autorización la otorgan los gobiernos estatales y deben tener ellos alguna justificación del por qué se dan estos permisos", dijo durante su conferencia mañanera de este jueves y argumentó que en diferentes partes del mundo se han realizado eventos masivos, como en Nueva York, que hubo un concierto.

"Nosotros desde el principio dejamos claro que se iba a respetar la decisión de la gente, que íbamos a confiar en la gente, que la gente se iba cuidar con lo ha hecho, y que estaba prohibido prohibir, que nada por la fuerza, todo por la razón y el convencimiento, y así se ha avanzado mucho", afirmó el mandatario.

López Obrador insistió en que la vacunación es la medida más eficaz para evitar contagios y ratificó que en octubre se terminará de inocular a la población mayor de 18 años; el avance actual es de 65 por ciento de vacunados con una sola dosis.

"Esto nos ha ayudado muchísimo porque la tercera ola hay contagios pero no tenemos el mismo nivel de hospitalización, la misma ocupación en hospitales que afectados por covid y lo más importante de todo, no tenemos el mismo número de fallecidos".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page