top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ayuntamiento suspenderá labores el lunes 4 de diciembre

Redacción


Tijuana.- El próximo lunes 4 de diciembre se suspenderán las labores y atención al público en oficinas, dependencias y delegaciones municipales, informó el Ayuntamiento de Tijuana. 


De acuerdo con Marcelo Machain, oficial mayor, la fecha inhábil será por permuta oficial del 5 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al servicio del Estado, por lo que se suspenderán labores, reanudándose de manera regular el martes 5.


El funcionario municipal añadió que la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias el sábado 2 de diciembre y el lunes 4, de 08:00 a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.


Asimismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial, mantendrán guardias para atender las eventualidades que pudieran presentarse.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page