top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ayuntamiento de Tijuana suspenderá actividades este jueves 22


Redacción


Tijuana.- El Gobierno municipal suspenderá actividades administrativas y de atención al público este jueves 22 de septiembre, informó el Ayuntamiento de Tijuana. La fecha es no laborable para empleados municipales en celebración del 84 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, sección Tijuana.


El oficial mayor, Marcelo Machain Servín, informó a todas las secretarías, delegaciones y direcciones sobre el día inhábil, que incluye a todo el personal, tanto del Palacio Municipal como de delegaciones y dependencias paramunicipales.


Con respecto a las guardias, Registro Civil mantendrá una de 8 a 12 horas, para atender únicamente trámites de defunciones, mientras en Recaudación y Rentas estará activa una caja para la ciudadanía que deba realizar un pago.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil mantendrán guardias para actuar ante posibles eventualidades. Las actividades normales en horarios habituales se reanudarán el viernes 23.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page