top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ayuntamiento atiende a familias afectadas por incendios en Tijuana

Cicuta News – Regional – 11/06/2020

Luego de los incendios ocurridos en la ciudad, en los que familias se vieron afectadas al perder sus casas; el ayuntamiento de Tijuana realizó recorridos en diversas zonas del municipio para dar atención y a poyo a las personas.


A Infonavit Torres del Lago acudió directamente el alcalde, Arturo González Cruz, donde se reunió con residentes afectados por el incendio del martes 9 de junio.


El alcalde se comprometió a apoyar con las labores de limpieza de la zona siniestrada; asimismo, dijo que dará seguimiento a una petición de los colonos preocupados por la existencia de un predio, cercano a la zona afectada, utilizado como bodega al aire libre con materiales inflamables.



En este incendio se afectó varias viviendas y fueron evacuadas 350 personas.



Por otro lado, a la colonia Agraristas acudió personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), liderados por su directora, Magdalena Bautista Ramírez, y el delegado de Cerro Colorado, César Silva Ruiz, donde 5 familias tuvieron que ser evacuadas por los incendios.


A estas familias se les brindó atención médica, y psicológica, se les entregaron paquetes de higiene personal, ropa, agua embotellada, y otros insumos.


Las 28 personas damnificadas de la colonia Tijuana Progreso, también fueron atendidas por personal de SDIF, donde también se les ofreció atención médica y psicológica e insumos para su bienestar.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page