top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aventaja Monserrat en las encuestas




Boletín

Tijuana BC 11 de enero de 2023.- La ventaja de Montserrat Caballero para ser la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia para la alcaldía crece a 18 puntos sobre su principal competidor.

De acuerdo a un nuevo sondeo realizado por la casa encuestadora Buendía y Márquez, la actual primera edil es la favorita para aparecer en la boleta en los próximos comicios estatales.

Caballero Ramírez cuenta con el 50% de las preferencias de los encuestados sobre a quién preferirían para la alcaldía mientras que el exboxeador Érik “Terrible” Morales obtuvo el 32% de los votos.

Buendía y Márquez es la casa encuestadora que predijo los triunfos del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Fue esta última quien indicó que el método de elección para el candidato de esta coalición sería la encuesta, al no existir unanimidad por un candidato en específico.

Montserrat Caballero Ramírez anunció recientemente que el XXIV Ayuntamiento liquidaría la deuda pública del municipio para evitar intereses y entregarle a las y los tijuanenses libertad financiera al mediano y largo plazo.

Mientras tanto, se dio a conocer en los últimos días la denuncia a Morales por abuso y hostigamiento sexual sobre una de sus extrabajadoras.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page