top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Avanza instalación de tubería en el Cañón del Matadero

Redacción


Tijuana.- Como parte de los trabajos para solucionar el deslave de la avenida Internacional a la altura del Cañón del Matadero, ya fue instalado el primer tubo de acero de 10 metros de longitud debajo de la zona del derrumbe, informó Anselmo Ruiz, subsecretario de Infraestructura Gubernamental, Social y Productiva de la SIDURT.


Tras un recorrido de análisis en la zona realizado el martes, el funcionario estatal explicó que posteriormente se instalarán tres tubos más, cubriendo una distancia total de 45 metros de tubería, que quedará completada en los días próximos, pues los tubos restantes ya se encuentran en la zona.


Ruiz Rodríguez estuvo en el lugar acompañado por Ignacio Arreola Camacho, director de Edificación e Infraestructura de la SIDURT, con quien supervisó los trabajos y resaltó la coordinación que existe con el Ayuntamiento de Tijuana para resolver la situación.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía que se desplace por la zona a hacerlo con precaución, respetando los señalamientos y límites de velocidad, para evitar percances y para generar un ambiente vial seguro y eficiente.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page