top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Avanza 25% Nodo Vial Alamar; piden conducir con precaución en la zona

Redacción

Tijuana.- Aunque las lluvias registradas en la ciudad durante las últimas semanas no han impedido que las obras del Nodo Vial Alamar avancen en tiempo y forma, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza, pidió a los automovilistas que circulan en las rutas de desvío del bulevar Terán Terán y la vía rápida Alamar hacerlo con precauciones.


El funcionario destacó que la obra incluida en el programa estatal RESPIRA presenta un avance global de 25%; se encuentra en el habilitado de acero de pilas, mientras los trabajos de perforación de pilas ya se han concluido; asimismo, se trabaja en el habilitado de acero en cabezales de cimentación de uno de los apoyos del puente.

Espinoza Jaramillo añadió que a medida que se avance en la obra, los trabajos se realizarán en espacios cada vez más amplios, al contemplar la construcción de un puente de más de 700 metros de longitud con la intención de disminuir el tiempo de traslado de las personas que circulan por la zona.


Finalmente, pidió a la ciudadanía mantener un ambiente vial seguro y eficiente, evitando descortesías de tránsito y accidentes automovilísticos. Del mismo modo, reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de brindar vialidades que permitan a la población llegar más pronto a sus hogares.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page