• Cicuta News

Audita el SAT empresas de Corporación Caliente 


Redacción

Tijuana.- Un grupo de 21 auditores del SAT revisó la estancia legal de las máquinas de juego y las finanzas de 26 empresas de Corporación Caliente, anunció el director general, Eduardo Hernández Triana.

En un comunicado de prensa informó que "no es de sorprender" ese tipo de revisiones que incluyen la documentación, equipos y demás propiedades de Caliente.


"Corporación Caliente en todo momento atiende el llamado de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, tomando en cuenta que generamos 6 mil 537 empleos directos, por lo que sería una irresponsabilidad no cumplir de manera cabal con cada una de las reglamentaciones que rigen a la industria del juego, ya que el sustento de más de 26 mil mexicanos dependen de nosotros", expresó. Hernández Triana afirmó que la corporación -propiedad de Jorge Hank-"como siempre, está obligada a acatar toda la reglamentación de la Secretaría de Gobernación, del Servicio de Administración Tributaria y Secretaria de Economía, como entidades regulatorias del giro, ya que tan solo por concepto de impuestos eroga 2 mil 300 millones de pesos por año". Aseguró que en particular en estos momentos de crisis están atentos a atender el llamado de las autoridades y destacó que la corporación paga puntualmente los impuestos y contribuciones a estados y municipios donde se encuentran los más de 42 establecimientos del país.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png