top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Audiencias de presuntos asesinos de Lourdes Maldonado continuarán a puerta cerrada

Redacción


Tijuana.- La audiencia de imputación para los tres presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado continuará el fin de semana, sin acceso a la prensa, luego de que la defensa de los acusados solicitara una ampliación de 144 horas para revisar el expediente.


La primera audiencia de Guillermo Julián "N", de 18 años; Kevin "N", de 22, y Erick "N", de 32, se efectuó la mañana del pasado miércoles y tras un receso solicitado por su abogada, se determinó continuarla sin la presencia de los medios de comunicación, como medida de protección para un testigo menor de edad.

Los presuntos autores materiales del asesinato de la comunicadora, quienes fueron detenidos en flagrancia por el delito de narcomenudeo, permanecen en el Centro de Readaptación Social de La Mesa desde la noche del miércoles.


Por su parte, Iván Carpio Sánchez, fiscal general del Estado, descartó que el crimen perpetrado el 23 de enero haya estado relacionado con la labor periodística de la víctima. Agregó que los asegurados no son oriundos de Baja California y que continúan las investigaciones para conocer el móvil y al autor intelectual.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page