top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Audiencia de formulación de imputación a presuntos asesinos de Lourdes “N”


Redacción

Tijuana.- La Fiscalía General de Estado (FGE) presentó la evidencia que vincula a tres detenidos en el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López.


Durante la audiencia de formulación de imputación -que se llevó a cabo la noche del miércoles- se entregó la carpeta de investigación, y se estableció como los imputados a Erick “N”, de 32 años; Kevin “N”, de 22, y Guillermo “N” de 18 años, quienes el 23 de enero pasado presuntamente asesinaron a la comunicadora frente a su domicilio particular.


"Ahí se indicó que el de nombre Guillermo 'N' fue quien se acercó a la víctima y disparó el arma de fuego en contra de la mujer, ocasionándole una lesión en la mejilla izquierda, lo que provocó el fallecimiento de la representante de medios de comunicación", informó la FGE en un boletín.


Usaron un vehículo Chevrolet Aveo rotulado como taxi libre para llegar a la casa de Maldonado y huir del lugar, informó la FGE y sobre la audiencia de formulación de imputación, explicó que los imputados se reservaron su derecho a declarar.


El agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso de los individuos, estableciéndose plazo de 144 horas para resolver la situación jurídica de los tres hombres, quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La próxima audiencia se realizará de manera virtual el lunes 14 de febrero a las 12:15 horas, para el desahogo de pruebas y continuación de la vinculación a proceso penal.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page