top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Atienden autoridades afectaciones por viento y lluvias en Tijuana

Redacción


Tijuana.- La tromba que la mañana de este miércoles llegó a la ciudad con vientos de hasta 45 kilómetros por hora ocasionó el derrumbe de árboles y postes, así como daños en transformadores, dejando sin servicio eléctrico a varias colonias de Tijuana.


De acuerdo con la presidenta municipal Montserrat Caballero, fue alrededor de una tercera parte de las colonias de Tijuana la que sufrió afectaciones en el servicio eléctrico, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra trabajando en restablecer el suministro.


La primera edil se reunió de manera emergente con el Consejo de Protección Civil para realizar una evaluación de los daños. En ella estuvo presente personal de las secretarías de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) y de Gobierno, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); las autoridades pidieron a la ciudadanía mantener la calma y no circular por las zonas donde se realizan reparaciones, para permitir que se avance con más agilidad.


Por su parte, el director de Bomberos, Rafael Carrillo, informó que la corporación atendió diversos reportes en la ciudad, relacionados con árboles, cables y postes caídos. Adicionalmente, se presentó un incendio forestal causado por un rayo.


Finalmente, aunque para el jueves no se anunció la suspensión de clases en ningún nivel escolar, en los planteles municipales se cancelaron las actividades por el resto del miércoles.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page