top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Atiende IMOS a ciudadanos para mejorar transporte público al sur de Tijuana

Redacción

Tijuana.- Con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público en las colonias Vista Horizonte y Urbi Villas del Prado 2, ubicadas al sur de Tijuana, vecinos de las demarcaciones fueron atendidos por el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), donde señalaron que la frecuencia de unidades que circulan por la zona es insuficiente.


El director general del IMOS, Alberto Gutiérrez Topete, señaló que los colonos que solicitaron la atención indicaron además que en ocasiones los vehículos de transporte público se saturan o los conductores no se detienen al hacerles la parada, por lo que la dependencia iniciará un proceso de inspección y seguimiento al transporte público enfocado en estas comunidades.


"A través de nuestra dirección de Movilidad Sustentable, se realizará un estudio de frecuencia de paso para verificar que el servicio se preste con oportunidad. Además, nuestra área de inspección también estará pendiente de que el servicio se preste con calidad y periodicidad adecuada, o bien realizará las sanciones y multas que procedan", afirmó Gutiérrez Topete.


Asimismo, añadió que el Instituto ha reforzado los mecanismos para recibir quejas y comentarios sobre el servicio del transporte público, mediante el número de WhatsApp, que para usuarios de Tijuana es 663 127 5043, y destacó que para el Gobierno del Estado la movilidad es un tema de desarrollo de las ciudades y de justicia social.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page