top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Atenderá embarazos clínica 7 del IMSS

Cicuta News - Regional - 12/04/2020


La clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, atenderá casos de ginecobstetricia que llevaban su cuidado médico en la clínica 1 del IMSS, esto con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.


A través de un comunicado el IMSS indicó que los nacimientos y citas de control prenatal permanecerán en las clínicas del instituto; asimismo, afirman que las pacientes de cáncer cervicouterino y de mama también tendrán asegurados los servicios.


Por otra parte, expuso que sobre las incapacidades por maternidad se implementará la plataforma digital Programa de Certificación, Expedición y Pago para las Incapacidades; por lo que es importante que la paciente esté dada de alta en la Unidad de Medicina Familiar y solicite su incapacidad a través de la app del IMSS.


Se destaca que la mujer asegurada podrá solicitar su incapacidad a partir de la semana 34 y hasta la semana 40 de gestación y no será necesario un trámite adicional para transferencia de semanas.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page