top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ataque armado en salón de fiestas de Veracruz deja 7 muertos

Cicuta News - Nacional - 30/05/2020

La noche del viernes se registró un ataque armado en un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz; hecho en el que se reportaron 7 personas muertas y dos heridos.


Dentro del salón de fiestas, un medio de comunicación local, transmitía un concierto a través de sus redes sociales cuando casi al finalizar el evento se escuchan detonaciones de armas de fuego.


En la grabación se observa al grupo musical La Calle entonando diversas canciones, junto a Francisco Navarrete Serna, propietario del medio El Sol de Tierra Blanca, quien, al escuchar las ráfagas, desenfunda un arma y sale de cuadro.


La transmisión termina a los pocos segundos de que se escuchan las primeras detonaciones.


De acuerdo a los primeros reportes, el número de emergencia recibió dos llamadas, una cerca de las 11:00 de la noche para reportar disparos y gritos, y la segunda poco después para pedir apoyo de una ambulancia.

Entre los muertos se encuentra Navarrete Serna, quien estuvo preso por el caso de los cinco de Tierra Blanca, y por presuntos nexos con el CJNG.


Hasta el momento, la Fiscalía General de Veracruz ni la Secretaría de Seguridad Pública han emitido información sobre el caso.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page