top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ataque armado deja 2 agentes de la Guardia Nacional muertos


Redacción

Tijuana.- Dos agentes de la Guardia Nacional murieron a manos de un hombre que presuntamente les arrebató una de las armas oficiales; el atacante fue abatido por otros elementos de la corporación, en hechos ocurridos la noche del domingo.

La mañana de este lunes, el encargado de despacho de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos, confirmó en la transmisión del gobernador Jaime Bonilla Valdez el deceso de los agentes. Uno recibió un disparo en el rostro y el otro en una pierna.


Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la avenida Américas, que conduce a la Universidad Autónoma de Baja California luego de que los agentes federales le ordenaron detenerse al presunto agresor, quien iba en un auto compacto Nissan, color blanco y con placas de California.


Presuntamente el hombre -de unos 30 años- le quitó el arma larga a uno de los agentes y disparó contra ellos, logrando lesionar a uno en el rostro y otro en la pierna; oficiales abatieron al presunto agresor, quien quedó tirado junto a los uniformados.

Una mujer que iba con el presunto delincuente en el vehículo fue detenida en el lugar de los hechos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page