top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asume general Saúl Luna comandancia de la Segunda Zona Militar

Cicuta News – Regional – 01/09/2020



La mañana de este 1 de septiembre, el general Saúl Luna Jaimes, asumió oficialmente la comandancia de la Segunda Zona Militar ubicada en Tijuana.


Durante el acto protocolario, realizado en las instalaciones del Cuartel Morelos, el nuevo comandante de la Segunda Zona Militar señaló que dará seguimiento a las estrategias de seguridad ya establecidas, y se comprometió a velar por el bienestar de los bajacalifornianos.


Durante el evento protocolario estuvieron presentes el Fiscal del Estado, Guillermo Ruiz; el Fiscal General, Hiram Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve; el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, entre otros.


Luna Jaimes, fue nombrado General de Armas en 2019, por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval; en 2018 recibió el cargo de Comandante de la Guarnición Militar, por el entonces General de Brigada Aturo Reséndiz Liana; adscrito a la 45 zona Militar en Sonora.



 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page