top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asume Baltazar Gómez dirigencia de la CTM en BC

Redacción

Tijuana.- Baltazar Gómez será el nuevo dirigente en Baja California de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tras ser elegido de forma unánime para asumir el cargo que Eligio Valencia ocupó durante décadas, hasta su muerte el pasado 16 de junio.


Gómez Ruiz asumió el cargo durante una ceremonia realizada este miércoles, en la que señaló que entre sus prioridades estará incrementar la membresía, al resaltar que en el Estado únicamente 3% de los contratos colectivos se han legitimado.


En la toma de protesta estuvieron presentes, además del delegado nacional Juan Carlos Velasco y otros representantes de la confederación, miembros de organizaciones sindicales y el regidor Eligio Valencia López, hijo de Valencia Roque.


El regidor priista dio un mensaje en el que se comprometió a trabajar junto al Comité, en favor de los trabajadores que integran el organismo. “Hoy es un día que va conmemorar lo que mi padre siempre sostuvo y pidió para la Confederación de Baja California: unidad", señaló.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page