top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asiste Gobernadora de BC a reunión con mandatarios del Pacífico Norte

Redacción


Tijuana.- La gobernadora bajacaliforniana Marina del Pilar Ávila Olmeda asistió este domingo a La Paz a una reunión que sostuvo la Alianza de Gobernadores del Pacífico en la que también participaron Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y el secretario de Gobernación (SG), Adán Augusto López Hernández.

Paola Quiroga Romero, presidenta municipal de la capital de BCS, recibió a los funcionarios que trataron temas de relevancia para las entidades del Pacífico, como el desarrollo turístico y la protección al medio ambiente.


Respecto a la presencia de Sheinbaum Pardo y el titular de la SG, la mandataria resaltó que ambos colaboran con funcionarios del noroeste de México, respaldando proyectos y políticas públicas del gobierno regional para mejorar la calidad de vida de la población de la zona.


Entre las mesas de trabajo del evento que tuvo la presencia de los mandatarios de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa, hubo una con Leonel Cota, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con quien se trataron temas relativos a las estrategias regionales de combate al crimen.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page