top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asignan a juez de control para San Felipe

Redacción


Tijuana.- El licenciado Anselmo López Angulo fue presentado este jueves oficialmente como juez de control para el Partido Judicial de San Felipe por el Poder Judicial de Baja California, con el fin de fortalecer y hacer más eficiente el servicio que brinda el Sistema de Justicia Penal Oral.


El evento fue encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien estuvo acompañada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Alejandro Isaac Fragozo López, así como del fiscal general del Estado (FGE), Iván Carpio Sánchez.


Con el nombramiento se garantiza la presencia de un juez en las audiencias que se realicen en el Centro de Justicia Unidad San Felipe, tanto las programadas por cita como las consideradas urgentes. De acuerdo con información del sistema, en promedio se llevarán a cabo hasta seis audiencias de lunes a viernes, lo que duplicaría las audiencias para este año.


Las autoridades presentes destacaron la importancia de que la Fiscalía, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial refuercen con acciones coordinadas el servicio que se brinda a la ciudadanía en la procuración e impartición de justicia.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page