BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Asesinato de niños en Aguaje de la Tuna fue por deuda de drogas

Redacción


Tijuana.- Dos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso, bajo prisión preventiva, por haber asesinado e incinerado a una niña de 3 años y a su hermano de 8 en enero pasado, informó Hiram Sánchez, fiscal central del Estado.


Sánchez Zamora declaró en conferencia de prensa que fueron detenidos Valente “N”, alias “El Vale”, y Jack “N”, alias “El Pollo”, por haber privado de la libertad a los dos menores, a quienes después asesinaron en represalia por una deuda de 500 mil pesos que el padre de los hermanos tenía, derivada de actividades de narcomenudeo.


De acuerdo con los análisis forenses, la causa de muerte de las víctimas es quemaduras en las vías aéreas superiores y contusiones craneoencefálicas. Sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo, sin haber sido reclamados.


El fiscal central detalló que las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida permitieron la identificación de los presuntos responsables de homicidio calificado, y continúan con las labores para capturar a otros cuatro sujetos implicados, que ya están plenamente identificados.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg