BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Asesinato a candidato a alcaldía de Cajeme fue planeado: Fiscalía

Redacción


Tijuana.- El ataque armado en el que el candidato a la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta perdió la vida fue planeado y directo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, que seguirá dos líneas de investigación, considerando su candidatura y su profesión, como abogado.


Quien fuera abanderado por el partido Movimiento Ciudadano fue atacado a balazos el pasado jueves 13 de mayo mientras repartía volantes y pegaba calcomanías a los vehículos como parte de su campaña electoral.


La Mesa de Seguridad y la Paz del estado, donde participan representantes de los tres órdenes de gobierno, acordó respaldar a la FGJE en su investigación y sumar esfuerzos para esclarecer el caso y castigar a los culpables.


Asimismo, determinaron acciones coordinadas para mejorar las condiciones de seguridad del resto de aspirantes a puestos de elección popular en Sonora, por lo que el próximo lunes representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral (IEE) presentarán un diagnóstico de amenazas contra candidatas y candidatos.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg