top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

Asesinan en Tijuana a policía municipal y elemento de la GN

Redacción

Tijuana.- Un agente de la Guardia Nacional y un perito de la Policía Municipal fueron asesinados en la ciudad entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

El primer caso se registró cuando el agente policial Pedro Servín, quien se desempeñaba en la sección Peritos, levantaba el reporte de un choque que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo en Paseo de las Delicias y la calle Santa Cecilia en la colonia Terrazas del Valle, cuando individuos a bordo de un vehículo tipo sedán dispararon contra él en varias ocasiones.


El oficial herido fue trasladado a la Clínica 1, donde se declaró su fallecimiento que, junto al de Francisco López Llanos, suma dos asesinatos de elementos municipales de Tijuana en tres días.

Por otro lado, cerca de la 1 de la madrugada de este lunes se registró la agresión al elemento de la Guardia Nacional Ezequiel Pérez, quien se encontraba patrullando por la zona de Camino Verde, cuando al escuchar detonaciones de arma de fuego descendió de su unidad y fue agredido a balazos. Fue trasladado al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica, sin embargo perdió la vida.


En ninguno de los dos casos se ha reportado el arresto de los responsables.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page