BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Asesinan al policía y ex candidato del PBC en Rosarito Raúl Paredes Esquer


Redacción

Tijuana.- Raúl Paredes Esquer, elemento activo de la Policía Municipal de Playas de Rosarito y excandidato a diputado local por el distrito XV en el pasado proceso electoral, fue asesinado este mediodía en Rosarito.

Paredes Esquer fue atacado a balazos en la colonia Benito Juárez de la delegación Plan Libertador, por individuos que transitaban en un automóvil color plata. En el sitio el oficial falleció, mientras su esposa, quien lo acompañaba, resultó lesionada y fue llevada a un hospital.


Se instrumentó un operativo para detener a los agresores, quienes se escaparon en la unidad descrita, e inició una persecución policiaca que llegó hasta la Unidad Deportiva Rosarito, en la colonia Villa Floresta.


En el lugar se encontraban decenas de niños y padres de familia que salían de las actividades vacacionales y que se resguardaron en las instalaciones deportivas al ver a los individuos armados. Las autoridades no han informado hasta ahora si en el operativo hubo algún detenido.

Paredes Esquer, quien se encontraba con incapacidad de salud, había mencionado durante las pasadas elecciones que recibía amenazas constantes debido a su profesión y para que abandonara la candidatura.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg