top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asesinan a policía municipal en Los Álamos

Redacción

Tijuana.- La noche de este lunes fue asesinada a balazos una agente de la Policía Municipal de Tijuana, sobre el bulevar Insurgentes, mientras circulaba a bordo de su vehículo con dirección a su domicilio tras terminar su turno.


La oficial Cristina Zavala, comisionada de la sección turística de la policía municipal de Tijuana, fue atacada poco antes de las 19:00 horas a la altura de Los Álamos, por sujetos que según testigos viajaban en un Versa negro y dos motocicletas, que huyeron en diferentes direcciones.


Tras la agresión, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos donde encontraron a la agente con varias lesiones de arma de fuego y la trasladaron a la Cruz Roja, donde falleció. De acuerdo con versiones preliminares, su automóvil, un Honda Fit, tenía al menos 15 impactos de bala.


Con Zavala Hernández suman tres elementos policiacos asesinados en los últimos 10 días en Tijuana, donde el 24 y 27 de noviembre fueron ejecutados el policía municipal Loreto León y el agente Salvador Vargas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page