top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asesinan a periodista de SLRC en ataque a policías

Redacción

Tijuana.- El periodista de San Luis Río Colorado Jesús Gutiérrez fue asesinado la noche de este domingo, durante un ataque a un grupo de policías que se encontraban fuera de turno, en el que también murió un agente.


De acuerdo con los reportes, Gutiérrez Vergara, quien se desempeñaba como reportero en Notiface Prensa Digital de San Luis, estaba platicando con los cuatro policías afuera de un domicilio de la colonia Aviación, donde él mismo radicaba, cuando desde un vehículo Toyota Rav4 negro dispararon contra los elementos policiacos, matando además del reportero a uno de ellos e hiriendo a los otros tres.


En la página del medio para el que laboraba el periodista, dieron a conocer el ataque con una fotografía del difunto acompañada del mensaje "Se especula, Se rumora, se dice, se cree que nos mataron al mejor periodista. Te amaremos para siempre papá".


El operativo que realizan corporaciones de los tres niveles de Gobierno para dar con los responsables del atentado es coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page