top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asesinan a agente de la AEI y levantan a otro


Redacción

Tijuana.- Un agente de la Agencia Estatal de Investigación murió acribillado la mañana de este jueves cuando se dirigía a su jornada laboral, y una mujer que se encontraba en un vehículo particular resultó lesionada por los disparos de armas de fuego.


Una versión señala que otro hombre -quien podría ser un agente o un civil que acompañaba al elemento asesinado- fue levantado por los responsables de la agresión; la información preliminar refiere que en los primeros disparos el oficial de la AEI, identificado como Jorge Luis López, adscrito a la Unidad de Homicidios Dolosos, alcanzó a repeler la agresión, pero fue abatido.

Mientras el comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores, informaba en el reporte diario del gobernador Jaime Bonilla Valdez que la incidencia de homicidios dolosos bajó este año, el agente era asesinado en la colonia Cumbres de Flores Magón.

Los responsables huyeron en tres vehículos, incluido un taxi libre de modelo reciente, y aunque se montó un operativo no han sido localizados. La mujer lesionada se encuentra estable, según la información preliminar.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page