BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aseguran en Mexicali a hombre relacionado con muerte de jesuitas

Redacción


Tijuana.- Presuntamente relacionado con la muerte de los sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua en junio pasado, un hombre con orden de presentación ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente de aquella entidad fue ubicado y detenido en Mexicali por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones en coordinación con agentes de la Fiscalía General de la República.


Julio César "N" fue asegurado tras recibir la solicitud de apoyo por parte de las autoridades de Chihuahua, Estado donde se liberó una orden de búsqueda, localización y presentación por colaboración por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, sucedió el 20 de junio pasado, cuando un hombre llegó a una iglesia del pueblo de Cerocahui en la Sierra Tarahumara, buscando protección de unos sujetos armados que lo perseguían. En el sitio estaban los padres jesuitas quienes trataron de asistirlo, sin embargo, finalmente fue privado de la vida.


Una vez concluidos los trámites correspondientes, Julio Cesar “N” fue entregado a los agentes investigadores de Chihuahua, quienes lo trasladaron a Chihuahua para su presentación ante la autoridad que lo requiere.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg