top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aseguran a once personas por ataque contra Ciro Gómez Leyva

Redacción


Tijuana.- Como resultado de 12 cateos simultáneos realizados la madrugada de este miércoles en distintos puntos de la Ciudad de México, fueron detenidas once personas presuntamente vinculadas con el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.


De acuerdo con la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, así como con el secretario de Seguridad Ciudadana, Ernestina Godoy y Omar García, los detenidos pertenecen a un grupo criminal que se dedica al narcomenudeo y la extorsión.


La célula delictiva, informaron las autoridades, está liderada por Pedro Pool "N", quien presuntamente es el responsable del intento de homicidio al periodista.


Durante una conferencia en la que también participó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que no habrá impunidad en el caso, se informó que para el ataque perpetrado el 15 de diciembre, “los agresores tuvieron presencia y vigilancia en Grupo Imagen”, el lugar de trabajo del periodista, a lo largo de cinco días antes del atentado.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page